top of page

INFORMACIÓN PÚBLICA OBLIGATORIA 2021

Bienvenidas y Bienvenidos

 

En este espacio encontrarás la información pública obligatoria relativa al artículo 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur. El 28 de diciembre de 2020 el INAI realizó una reforma a los Lineamientos que rigen la información pública que todo Sujeto Obligado debe mostrar, y por ello este Órgano Constitucional Autónomo se ajusta a las modificaciones, para garantizar así un mejor acceso a la información, derecho humano tutelado por la Constitución y diversos Tratados Internacionales de los que nuestro país es parte.

Notas:

1. El enlace y descarga automáticamente un archivo en formato .xlsx, visible en Microsoft Excel.

2. La leyenda N/A (no aplicable) en la columna FRACCIÓN indica que el formato no se debía generar en el primer trimestre y por tanto no existe por el momento; y en la columna NUEVO FORMATO DE FRACCIÓN implica que, con base en los Lineamientos, se agregó un formato que antes no existía, mas no implica que la Ley local haya sufrido reformas.

ARTÍCULO 75.

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

bottom of page